Soltar amarras.
Mi corazón que es un gorrión, observa tus miedos amarrados al ancla que tiraste en la oscuridad. Ellos, tus miedos, lucen inamovibles, anudados entre tu piel y tus huesos.
Quizá es que estás buscando certezas o intentando controlar todo aquello que por naturaleza no puede ser previsto.
Debes saber que no me asustan tus miedos.
Yo, que sueño, permanezco como un testigo mudo, aprendo a vivir día a día con esas ráfagas de viento que son felicidad y me invitan a volar en tu cielo.
Quizá, desde donde estoy, no he medido las consecuencias de tocar lo intangible antes de perderme en tu piel, piel deseada y que guarda todo aquello que trasciende.
A lo mejor es que nací en la época equivocada o que mi esencia duerme entre ideas obsoletas y fantasmas. Posiblemente debería ser un tanto estoica, pragmática o acercarme a la ataraxia.
Dicen que cada uno ata a sus demonios transformados en miedos.
¿Y si tú sueltas amarras? ¿Qué pasaría si te dejas llevar, si te permites amar?
Si el tiempo al final no me da la razón, si los ojos de este gorrión terminan derramando lágrimas, al menos sabré que he amado con toda la profundidad que posee esta alma de otro tiempo.
Te habré amado más allá de tus virtudes y defectos. Despertaré y soñaré porque abandonar los sueños es renunciar al anhelo.
La esperanza calentará mis alas y cerrarán las heridas hasta cicatrizarlas. Y esa misma esperanza decidirá si puedo (o no) emprender el vuelo o esperar mi último invierno.
Texto: Kena Rosas.
©Todos los derechos reservados.
soltar dejarse ir volver a vivir no es fácil
ResponderEliminarpero se puede!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo desde la lluvia con sol de Miami
Soltar amarras para disfrutar, aprender y vivir con más plenitud. Un saludo enorme, gracias por pasar por este espacio. Disfruta la lluvia. Saludos!
Eliminargracias querida por tu bello comentario
EliminarKena Rosas, como tu dizes, " nunca abandones os teus sonhos, porque abandonar os sonhos é renunciar aos anseios"! Deixa que a esperança aqueça as tuas asas e acredita que os olhos do pardal não vão soltar lágrimas. Os olhos do pardal vão sorrir, e no seu bico se ouvirá uma bela melodia!
ResponderEliminarUn abrazo!
Meu pardal sorri. Muito obrigado por suas lindas palavras.
EliminarMuito obrigado por me visitar. Eu te mando um grande abraço.
O melhor pra você.
Deberíamos amar así, sin condiciones, dejándonos llevar, sin miedos, sin prejuicios, sintiendo más que analizando, pero claro el amor del que hablas de una manera tan hermosa, Kena, es cosa de dos, y cada uno ama como sabe o como puede.
ResponderEliminarY hay que encontrar el equilibrio entre el controlador, el que necesita certezas para lanzarse y el gorrión que vive el momento y vuela a ras de piel.
Un placer siempre leerte, Kena. Me encanta como escribes.
Abrazo,